U:BAR

Desayuno

Para comenzar el día, U: Bar ofrece un exquisito desayuno gourmet preparado con ingredientes frescos y naturales.
Usted podrá disfrutar de un delicioso café expresso, acompañado por una amplia variedad de pastelería artesanal, frutas de estación, frutos secos, cereales, variedad de jugos y la mejor selección de quesos y fiambres, entre otras cosas.
Además de los tradicionales huevos revueltos con tocino, podrá deleitarse con otras presentaciones como mollet, poché, a la copa y omelettes elaborados al momento, sin costo adicional. Disfrute de este delicioso desayuno de lunes a viernes en el horario de 7 a 11 horas. Los fines de semana el horario es de 8 a 11 horas. Para aquellos que deben partir durante la madrugada, Urban Suites Recoleta ofrece un servicio de desayuno express sin cargo de 4 a 7 horas.

 

Servicio a la Habitación

Déjese tentar por los platos tradicionales de la cocina mediterránea y las más deliciosas carnes argentinas. Puede disfrutarlo en la intimidad de su suite a través del Servicio a la Habitación.

Si usted tiene algún requerimiento especial sobre su régimen de comidas, no dude en contactarse a reservas@urbanrecoleta.com.

 

Consulte por el servicio Kosher y para celíacos.

U:Relax

A la hora de relajarse, U:Relax le ofrece la combinación más completa para disfrutar un momento de paz, armonía y bienestar.
Con el fin de combatir las tensiones y el stress, U:Relax le presenta una amplia variedad de masajes y tratamientos corporales, los cuales le permitirán comenzar otra jornada de paseos o trabajo sintiéndose distendido y renovado.
Para aquellos que bienestar también significa estar en forma, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado donde podrá realizar sus ejercicios diarios.

U:Relax le ofrece los siguientes servicios:
– Tratamientos de belleza faciales y corporales
– Masajes relajantes
– Masajes descontracturantes
– Masajes con Piedras Calientes
– Sauna
– Solarium
– Gimnasio

Otros servicios

A fin de brindar un servicio de excelencia, Urban Suites Recoleta le ofrece una cálida asistencia personalizada a sus huéspedes y los siguientes servicios sin cargo adicional:

Internet

Internet WI-FI alta velocidad 100MB en todo el hotel.

Business Center

Computadora con libre acceso a internet.

Depósito

Depósito de equipajes

Despertador

Servicio de despertador

Servicio de conserjería durante las 24 horas

Asistencia durante toda su estadía brindándole información turística, coordinando traslados, reservas en restaurantes, paseos y shows de tango.

ADICIONALES:
Lavandería y Tintorería
Servicio de lustrado de calzado
Servicio a la habitación
Traslados las 24 hs
Entrega de periódicos
Estacionamiento
WhatsApp chat