PROTOCOLO COVID 19
URBAN SUITES RECOLETA

 

INSTALACIONES Y CUIDADOS

Las instalaciones del hotel han sido totalmente adaptadas para asegurar el distanciamiento social y proteger la seguridad e integridad física de los huéspedes y empleados.

 


 

RECEPCIÓN

Previo al ingreso del hotel se encuentra una alfombra sanitizante que permite la efectiva limpieza del calzado de los pasajeros. Al ingresar al hotel se tomará la temperatura de cada pasajero, empleado y proveedor. Se han retirado muebles y sillones para permitir una mejor circulación.
Se ha colocado una mampara acrílica para evitar el contacto al momento del Check In. Al momento de ingresar al hotel todo pasajero deberá presentar una declaración jurada sobre los síntomas de salud y el compromiso de cumplir las pautas establecidas. Implementaremos una aplicación para que los pasajeros puedan efectuar el web Check y de esta forma permanecer el menor tiempo posible en la recepción. Check Out. Se trabajará con la misma aplicación para que el pasajero pueda conocer sus consumos de forma On Line y abonar con medio de pago electrónico. Las llaves electrónicas de acceso a la habitación serán depositadas en una urna al momento del Out. Esta urna luego es desinfectada con productos especiales.

 


 

ASCENSORES

Se ha dispuesto un ascensor para pasajeros y otro para empleados y proveedores.
Los ascensores solo pueden ser utilizados de forma simultánea por pasajeros que ocupen la misma habitación. De no ser necesario recomendamos que los huéspedes utilicen las escaleras.

 


 

AREAS PÚBLICAS

Se han dispuesto estaciones de alcohol en gel en todas las áreas públicas del hotel y los pisos de habitaciones. Para circular dentro del hotel es necesario utilizar Tapaboca o Barbijo.
Se ampliará la frecuencia de limpieza. Utilizaremos para la limpieza productos especiales y pistolas a vapor. Se eliminaron los diarios, libros y papelería.

 


 

LIMPIEZA DE HABITACIONES

Nuestro personal de limpieza estará equipado con guantes, protección facial y trajes especiales. Se dejarán las habitaciones con ventilación permanente durante 48hs para poder asignarla nuevamente a la venta. Se limpiará con pistola a vapor controles remotos, teléfonos, teclas de luz y manijas de puertas. Se desinfectarán sillas, sillones y cortinas. Se eliminaran los papeles, biromes y hojas de las habitaciones.

 


 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Se eliminará el servicio  Buffet en el desayunador y se ofrecerá en cada habitación bonificando el servicio de Room Service. Los productos que ofreceremos serán los mismos, asegurando de esta forma la calidad de siempre. La carta de restaurante se brindará con normalidad a través del servicio de Room Service. Todas las habitaciones fueron equipadas con pava eléctrica, cafetera, microondas y vajilla para brindar mayor comodidad al pasajero.

 


 

GYM – SAUNA

Serán utilizados por turnos y se desinfectará en cada intervalo.

 


 

ROOFTOP

Será utilizado con una capacidad máxima del 30% de su ocupación.

 


 

KIT DE SEGURIDAD E HIGIENE.

Ofreceremos un Kit Sanitario a disposición del huésped. El mismo tendrá guantes, alcohol en gel y tapabocas.